Publicado mayo 9, 2017

Informe evaluación audiencia pública del 28 Abril de 2017

La Corporación Autónoma Regional de Boyacá, en ejercicio de su carácter público estatal, presentó a la comunidad en general La Audiencia Pública de Seguimiento Plan de Acción 2016-2019.

El objetivo de la jornada, además de garantizar la transparencia de la gestión adelantada en pro de 87 municipios que hacen parte de la jurisdicción, era el de informar a los asistentes sobre los proyectos, programas y herramientas que son implementados desde la Entidad para el debido desempeño de sus funciones.

Así mismo el público asistente tuvo la oportunidad de aclarar sus inquietudes y realizar solicitudes de manera directa al Director General, José Ricardo López Dulcey y el Cuerpo Directivo; quienes diligentemente resolvieron los cuestionamientos planteados.

La Audiencia Pública de Seguimiento Plan de Acción Corpoboyacá 2016, sirvió como un espacio de participación en el que fueron socializados los resultados, las inversiones, gastos, recaudos, líneas estratégicas y demás componentes tanto misionales como visiónales, que garantizan el accionar corporativo dentro y fuera de la institución.

Documentos anexos

Informe evaluación audiencia pública del 28 Abril de 2017 en formato pdf.