Contáctenos


Listado de sedes de la Corporación

  • Sede principal : Antigua vía a Paipa # 53-70, Tunja, Boyacá
  • Sede Pauna : Carrera 6 # 5-49 y 51
  • Sede Soata : Calle 11 # 4-45 y 47
  • Sede Socha : Carrera 10 # 3-57 y 61
  • Sede Miraflores : Carrera 12 # 2-08

Horarios de atención

  • Horario de atención: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m. y 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

Canales de atención

  • Línea de atención nacional: 01-8000-91-80-27
  • Correo electrónico: ousuario@corpoboyaca.gov.co
  • Teléfonos: (+578) 745-7188, (+578) 745-7192 y (+578) 745-7186
  • Fax: (578) 740-2178

Redes sociales


Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias

Con el fin de agilizar las Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias (PQRSD), y brindar un mejor servicio, Corpoboyacá desarrollo un sistema de “PQRSD”. A cada “PQRSD” se le asigna un número único que se puede utilizar para rastrear el progreso y respuestas en línea. Para su referencia le proporcionamos archivos completos y la historia de todas sus solicitudes de apoyo, sólo basta con una dirección de correo electrónico válida.

Radicar una PQRSD Consultar estado PQRSD