Servicios de consultoría SBCC 002 de 2014


Servicios de consultoría – selección de firmas

Referencia: SBCC-002-2014

La Corporación Autónoma Regional de Boyacá – CORPOBOYACÁ, de conformidad con lo estipulado en el Convenio No. 416 de 2014 suscrito entre el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible y CORPOBOYACÁ- Política Nacional para la Gestión Integral del Recurso Hídrico (PNGIRH).

Invita

A todas las personas jurídicas interesadas en participar en la presente convocatoria, a manifestar su interés para desarrollar el siguiente objeto:

Título asignado
Formular el Plan Ordenamiento del Recurso Hídrico en la cuenca del Lago de Tota (Fase I), acorde a lo establecido en el Decreto 3930 de 2010.

La Corporación Autónoma Regional de Boyacá, Corpoboyacá través de la Subdirección Técnica Ambiental se propone desarrollar en el marco de la Política Nacional para la Gestión Integral del Recurso Hídrico (PNGIRH) la implementación del componente de planificación de dicha Política a través del ajuste y formulación del POMCA del lago de Tota y su área de influencia, así como de la implementación de proyectos priorizados y la ejecución de medidas de administración del recurso hídrico.