Documento Convenio 189 de 2008 Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial MAVDT y la Corporación Autónoma Regional de Boyacá CORPOBOYACA
1. Acerca de los requerimientos técnicos mínimos de los equipos para consultar este CD.
Para poder consultar y navegar dentro del presente documento digital se debe poseer un equipo con las siguientes características mínimas:
Lector de CD de 24x
Sistema operativo Windows XP
Navegador de Internet: Internet Explorer 7.0
Procesador Intel Pentium 4
Lector de Archivos PDF (Acrobat Reader) 6.0
Microsoft Office (Word y Excel)
NO necesita conexión a internet para poder consultar este documento.
2. Acerca del Lector de Archivos PDF (Acrobat Reader)
Algunos archivos importante se encuentran en formato PDF, estos archivos sólo podrán ser leídos si su equipo tiene instalado el programa Acrobat Reader. En caso de no tener este software instalado en este CD se encuentra disponible la última versión para instalar el lector PDF para lWindows . Para acceder a ellos haga clic en el Inicio, menú superior donde se encuentra el texto " Lector PDF", este link lo llevará a la respectiva pantalla donde se encuentra el instaladordisponible para descargar e instalar.
Recuerde que el archivo se encuentra en el CD cargado previamente y no necesita una conexión a internet para descargarlo o instalarlo.
3. Acerca de los documentos PDF que se encuentran en este CD
El principal documento que encontrará es el que corresponde a los Lineamientos Generales del Convenio, el cuál ha sido acondicionado especialmente para su fácil consulta.
Consulta por temas.
Para consultar por temas siga este procedimiento:
a. Haga clic encima de el botón Lineamientos.
b. Cuando abra el archivo en el lector PDF, bien sea Acrobat Reader o directamente en su navegador , vaya a la parte izquierda de su pantalla y ubique el botón de marcadores, tal como se le indica en la gráfica, una vez haga clic se abrirá un tabla de contenido del documento en el sector lateral izquierdo de su pantalla, con tan solo hacer clic encima de cualquier tema lo llevará directamente a título escogido.

c. En el capítulo de Anexos del mismo documento de Lineamientos Generales, se ha programado para que pueda abrirlos o descargarlos con solo hacer clic encima de cualquiera de ellos, podrá encontrar los anexos fácilmente por que se encuentran subrayados por una línea de color. Estos archivos también se encuentran disponibles en todas las pantallas del CD en los vínculos "Anexos".
4. Archivos Word y Excel
Dentro del CD encontrará diferentes archivos elaborados en Microsoft Word y Microsoft Excel, los cuales podrá abrir o descargar con tan solo hacer clic encima de ellos. Un icono permite reconocerlos fácilmente.
5. Acerca del uso de los archivos
Todos los archivos que se encuentran en este documento son para su consulta, más NO está permitido su edición, copia, alteración o cualquier otro uso diferente al indicado sin la autorización expresa de CORPOBOYACA.