Acta de evaluación convocatoria 002 de 2014


Siendo las 2:30 p.m. del día 18 de Noviembre de 2014 en la oficina de la Subdirección de Planeación y Sistemas se reunieron el Subdirector (E), los profesionales del proceso Formulación, Evaluación y Seguimiento a la Gestión Misional, el asesor de la dirección y el Jefe ( E ) de la oficina de Control Interno, con el fin de evaluar los proyectos seleccionados por cumplimiento de requisitos en la Convocatoria 002 de 2014, teniendo en cuenta el resultado de la revisión jurídica y técnica, con ello listar los proyectos aprobados para cofinanciar.

Se solicita al profesional del Banco de Proyecto la relación de proyectos junto con los conceptos : jurídicos y técnicos con el fin de valorarlos teniendo en cuenta los ítems establecidos en la Convocatoria 002 de 2014, estableciendo como proyectos aprobados para cofinanciar los siguientes:

  • Adquisición predios de protección ambiental y preservación del recurso hídrico, los cuales abastecen acueductos del municipio de la Uvita Boyacá.
  • Compra de predio estratégico para la conservación y protección de los recursos naturales principalmente del recurso hídrico, en la vereda San Antonio, predio la sabana y la sabana del municipio de Miraflores.
  • Adquisición de predio de interés hídrico, en la vereda el Palchacual del el municipio de el Cocuy.
  • Adquisición de predios en zonas de reserva de interés hídrico de la micro cuenca los Remolinos del municipio de Soata Boyacá.
  • Adquisición del predio los Palchos estratégicos para la conservación y protección del recurso hídrico en la vereda Chiveche del municipio de Guacamayas.
  • Adquisición del predio Cueva Blanca el Salitre ubicado en la vereda de Parpa del municipio de Socotá.
  • Adquisición del predio denominado el Camarero ubicado en la vereda el Tunjuelo del municipio de Mongua.

Se anexa relación de calificación de cumplimiento de evaluación jurídica y técnica.