Actualizado el 13 de septiembre 2016

Auto evaluación institucional

Conforme a su función social y a su responsabilidad como entidad pública, la corporación ha propuesto consolidar el proceso de evaluación – planeación para la mejora continua de su...


Conforme a su función social y a su responsabilidad como entidad pública, la corporación ha propuesto consolidar el proceso de evaluación – planeación para la mejora continua de su gestión, articulando su dinámica organizacional de forma integral, para lo cuál se han creado los mecanismos para realizar el proceso de autoevaluación, sobre el cual busca orientar la evaluación de la calidad en las áreas de gestión: Estratégica, Misional, de Apoyo, de evaluación y mejora; para lograrlo articula la cultura de Autoevaluación con el Sistema Integrado de Gestión (MECI – Calidad), como un elemento consolidado que es la medición, análisis y mejora, con el cual se dinamiza el quehacer diario en conjunto con los elementos estratégicos.

Documentos anexos

Encuestas de satisfacción de usuarios 2014 formato pdf

Encuestas de satisfacción de usuarios primer trimestre 2015 formato pdf

Encuestas de satisfacción de usuarios primer semestre 2016 formato pdf

Informe de SGC del primer semestre 2015 en formato pdf

Informe de SGC del segundo semestre 2015 en formato pdf