Corpoboyacá abre regional para provincia de lengupa en Miraflores


Con la apertura de la Regional de la Provincia de Lengupá, los municipios de Berbero, Miraflores, Páez, San Eduardo, Campo Hermoso y Rondón, tendrán a Corpoboyacá más cerca para atender sus necesidades en materia  ambiental. El equipo de la regional está integrado por 8 personas: técnicos, profesionales y asistenciales. La participación social a través de la educación ambiental y el conocimiento de las necesidades ambientales más apremiantes de la zona, serán la razón de ser de esta regional indicó el Director General de la Corporación. Los pobladores de la región recibieron con gran beneplácito la noticia, señalando que apoyarán  la gestión de la Corporación en Lengupá.

Como parte de la  apertura de la oficina el Director de Corpoboyaca, junto con su  equipo directivo y el alcalde de Miraflores, visitó el lugar donde estaba ubicado el relleno sanitario y donde actualmente se hace tratamiento  a plásticos.

Después de la apertura de la regional de Lengupá, el Director General de la Corporación se desplazó junto con los subdirectores hasta la zona donde se encuentra ubicada la mina a cielo abierto del proyecto Carboandes.  El propósito principal, fue una inspección ocular del manejo ambiental, que ha dado la empresa hasta el momento  a la zona intervenida.