Corpoboyacá fomenta el cuidado del ambiente a través del deporte


Luis Antonio Aperador Ríos, funcionario de Corpoboyacá, participó en la vuelta Boyacá Senior Master 2013, que se llevó a cabo en la ciudad de Sogamoso los días sábado 7 y domingo 8 de septiembre.

El día sábado se realizó una Contrarreloj Individual en la cual Lucho ocupo el cuarto puesto en el prólogo, y el día domingo en el Circuito ocupando el noveno puesto y en la clasificación general se ubicó en el noveno puesto.

Esta carrera tuvo una participación de cerca de 70 pedalistas en las diferentes categorías, quienes vienen de competir en los campeonatos nacionales y Vuelta Colombia Master 2013.
Para participar en estas competencias, ha contado con el apoyo incondicional de la Corporación Autónoma Regional de Boyacá en cabeza de su Director General José Ricardo López Dulcey, quien también practica este deporte, promoviendo un ambiente sano y saludable.

Durante su preparación para esta carrera contó con el asesoramiento del Subcampeón del Tour de Francia, Nairo Quintana, amigo y paisano de Lucho y actualmente está en preparación para participar en la Clásica del Casanare y en la Clásica de Ciclismo Calvary Cycling en Sogamoso que se llevarán a cabo a finales de este año.