Corporboyaca comprometida con cacaoteros de occidente


La presencia de Corpoboyacá en los procesos de desarrollo sostenible estará presente y apoyando con compromiso a los cacaoteros de esta región, este proceso vendrá acompañado de educación ambiental y de producción más limpia”.

Fueron las palabras del Ingeniero José Ricardo López Dulcey, Director General de Corpoboyacá, al dirigirse a los cacaoteros de occidente, durante el encuentro llevado a cabo el Día de ayer en San Pablo de Borbur, para la firma de compromiso y acuerdo para el fomento de producción y mejora del cacao en el departamento de Boyacá.

El Director recientemente nombrado firmó el acuerdo e indicó que la participación de estos actores vinculados al desarrollo socio – económico y ambiental de Boyacá es fundamental para concertar los proyectos de sostenibilidad ambiental, restauración y conservación de los recursos naturales de esta región.

En su intervención el Viceministro de Agricultura Ricardo Sánchez López, aplaudió la presencia del Director de la Corporación en el evento, destacando el importante papel que cumplirá como apoyo a las iniciativas sostenibles del cacao.