Fortalecemos alianzas por los Alfareros de la Región


Tunja, 16 de abril de 2018 – Corpoboyacá: La Corporación Autónoma Regional de Boyacá, conocedora de la importancia de apoyar al sector alfarero de la jurisdicción viene aunando esfuerzos encaminados al fortalecimiento y acompañamiento de este importante reglón empresarial en el departamento.

Por ello adelantó una reunión con la presencia de la facultad de Ingeniería Ambiental de la Universidad Santo Tomás, debido al gran interés que esta institución ha manifestado en cuanto al proceso de mitigación y control de impactos que se genera el sector alfarero de Sogamoso.

El encuentro también contó con la participación de representantes de la Agencia Nacional de Minera y la Administración Municipal de Tunja.

La agenda de trabajo interinstitucional abordó temas de gran importancia como el acompañamiento que brindará a los alfareros la facultad de Ingeniería Ambiental en la realización de la modelación del sector en la capital boyacense y en el desarrollo de su ejercicio, para determinar los impactos que se generan en el medio ambiente por dicha actividad.