Hoy se realizan las elecciones para Revisor Fiscal de Corpoboyacá y Alcaldes del Consejo Directivo


Tunja 21 de febrero de 2017 – Corpoboyacá: El Director General de la Corporación Autónoma Regional de Boyacá, José Ricardo López Dulcey, convoca a los representantes legales de las entidades territoriales que integran la Asamblea Corporativa de Corpoboyacá, a reunión ordinaria, conforme a lo establecido en el artículo 16 de los Estatutos de la Corporación.

Durante la jornada se adelantarán los procesos de elección del Revisor Fiscal de la Corporación y de los Alcaldes que integrarán el Consejo Directivo. La reunión tendrá lugar hoy martes 21 de febrero, a las 09:00 a.m. en el Aula Ambiental de la entidad, antigua vía a Paipa No. 53-70 Tunja.

El orden del día será el siguiente:

  1. Llamado a lista y verificación del Quórum.
  2. Elección del Presidente y Secretario de la Asamblea Corporativa.
  3. Lectura y aprobación del orden del día.
  4. Conformación del Comité para aprobar el acta de la sesión ordinaria de Asamblea del día 21 de febrero de 2017.
  5. Informe del revisor fiscal.
  6. Presentación del informe de gestión de la vigencia fiscal 2016, a cargo del ingeniero José Ricardo López Dulcey y su aprobación por parte de la asamblea corporativa.
  7. Informe del Director General para poner en conocimiento  de la asamblea el resultado de la  evaluación  de las hojas de vida recibidas dentro de la convocatoria adelantada para la elección del revisor fiscal, determinando la entidad, las personas elegibles y rechazadas.
  8. Elección del Revisor Fiscal.
  9. Elección de los cuatro alcaldes que integran el consejo directivo de Corpoboyacá por un periodo de un año 2017-2018.
  10. Proposiciones y varios.