La Oficina Territorial de Pauna, avanza en el desarrollo de su accionar misional en el Departamento


Interactuando con las comunidades por medio de jornadas de acompañamiento gracias a las diferentes actividades que se adelantan en su jurisdicción. 

 Tunja 17 de abril de 2017 – Corpoboyacá: El pasado mes de marzo fue uno de los más activos de esta vigencia, ya que se registró el apoyo y acompañamiento directo a más de 121 personas, a través de actividades como: los seguimientos a los PRAES de Quípama y San Pablo de Borbur.

También haciendo parte de las convocatorias de los CIDEAS en Maripi, Coper, Otanche y Muzo, los CMGR en Briceño y Puerto Boyacá; y la realización de socializaciones en Coper sobre temas forestales, destacándose la celebración de la Semana del Agua con los estudiantes de la Institución Educativa Técnico Nacionalizado de Pauna.

Así mismo, socializando y brindando constante apoyo al posicionamiento de la campaña sobre el cuidado de la Palma de Cera en los municipios de Tununguá, Briceño, La Victoria, Quípama, Muzo, Puerto Boyacá, San Pablo de Borbur, Pauna y Otanche.

Lo anterior confirma el compromiso de esta territorial, al incentivar lazos fraternales y sostenibles entre la comunidad y el medio ambiente; garantizando el trabajo mancomunado entre los diferentes actores que propenden por la sostenibilidad de los recursos naturales del Occidente de Boyacá.

 

Fotografías