Publicado julio 6, 2017

Trabajamos por el desarrollo de nuestras regiones

Para ello, se adelantó en horas de la mañana el taller denominado: ¨Incorporación del componente minero en los Planes de Ordenamiento Territorial de los municipios de la jurisdicción de Corpoboyacá¨.

Tunja 06 de julio de 2017 – Corpoboyacá: El evento organizado por la ANM-Agencia Nacional de Minería y la Corporación Autónoma Regional de Boyacá, se desarrolló en las instalaciones de la misma siendo presidido por ingeniero José Ricardo López Dulcey, además de contar con la participación de la Gobernación de Boyacá.

Durante esta jornada, la ANM, presentó el análisis físico espacial de las zonas excluibles y restringidas de minería, así como las áreas susceptibles de proyectos mineros en el Departamento. Adicionalmente, se brindó asesoría técnica, jurídica y cartográfica a los municipios de: Pesca, Maripí, Cómbita, Quípama, Gachantivá, Socha, Tibasosa, Duitama, Güicán, Tunja, Sutamarchán, Mongua, Nobsa, Oicatá, Tasco, Miraflores, Nobsa, Firavitoba, Paipa, Tinjacá, Chivatá, Muzo, Cucaita, Sáchica, Sora, Villa de Leyva, Toca, Soracá y Sotaquirá, que fueron convocados a la jornada.

Este ejercicio es complementario al Plan de Asistencia Técnica y Jurídica que viene implementando la Corporación en los municipios de su jurisdicción, priorizando para esta vigencia aquellos cuyos Planes de Ordenamiento Territorial ya cumplieron sus vigencias a largo plazo.

 

 

Galeria de imágenes