Actualizado el 25 de julio 2016

Estados contables

Operaciones reciprocas Se llaman operaciones reciprocas, aquellas transacciones económicas entre empresas económicamente vinculadas. A continuación, la Subdirección Administrativa y Financiera, a través de su proceso de Contabilidad, pone a...


Operaciones reciprocas

Se llaman operaciones reciprocas, aquellas transacciones económicas entre empresas económicamente vinculadas. A continuación, la Subdirección Administrativa y Financiera, a través de su proceso de Contabilidad, pone a su disposición la información referente a las Operaciones Recíprocas.

Saldos y movimientos

Adjunto encontrará la información financiera referente a movimientos y saldos.

Estados financieros

Los estados contables son producto del proceso contable; cumplen con fines financieros, económicos y sociales, revelan la situación, actividad y flujos de la Corporación Autónoma Regional de Boyacá – Corboyacá en periodos determinados, enmarcados en los postulados, principios, objetivos, características, requisitos y normas técnicas.

A continuación, la Subdirección Administrativa y Financiera, a través de su proceso de contabilidad, pone a su disposición su información financiera y contable.