Actualizado el 14 de septiembre 2017

Sistema general de regalías

Imagen Órganos Colegiados de administración y Decisión

Órganos Colegiados de administración y decisión, OCAD Para mayor información visitar la página web Órganos Colegiados de Administración y Decisión, OCAD. Los Órganos Colegiados de Administración y Decisión son...


Órganos Colegiados de administración y decisión, OCAD

Para mayor información visitar la página web Órganos Colegiados de Administración y Decisión, OCAD.

Los Órganos Colegiados de Administración y Decisión son los responsables de definir los proyectos de inversión sometidos a su consideración que se financiarán con recursos del Sistema General de Regalías SGR, así como evaluar, viabilizar, aprobar y priorizar la conveniencia y oportunidad de financiarlos y designará su ejecutor.

La participación en estos órganos colegiados será ad honórem y asistirán en calidad de invitados permanentes dos Senadores y dos Representantes a la Cámara, esta representación se rotará cada año. Habrá un representante de la Comisión Consultiva de Alto Nivel para Comunidades Negras, Afrocolombianas, Raizales y Palenqueras, así como un representante de las Comunidades Indígenas, con voz y sin voto, en cada Órganos Colegiados de Administración y Decisión de aquellos departamentos en que éstos tengan representación.

Instalación OCAD – Primera Sesión

Proyectos aprobados OCAD y Corpoboyacá

Nombre: apoyo al proceso de formalización del sector reciclador de los municipios de Sogamoso y Paipa
Descripción del proyecto: en sesión del OCAD de la Corporación Autónoma Regional de Boyacá del día 1 de Septiembre de 2014, fue aprobado el proyecto, este a su vez fue designado como ejecutorCorpoboyacá.
Valor: $39.556.000 de los cuales $14.074.140 pertenecen a Corpoboyacá

Proyectos designados para ejecutar por otros OCAD

Nombre: erradicación de las Fuentes de emisiones   contaminantes para los sectores artesanales de producción de ladrillo y cal  en el Valle de Sugamuxi del Departamento de Boyacá.
Descripción: en sesión del OCAD  Departamental de Boyacá del día 08 de Enero de 2014 y expedición del Acuerdo 09 del día 09 de Enero de 2014
Valor:  $4.705.607.319 3144740924

Rendición de cuentas

Priorización de sectores

Convocatorias