Galeria de imágenes

Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de Tunja – PTAR

Corpoboyacá ha sido en conjunto con el Gobierno Nacional los mayores aportantes de recursos para la construcción de la PTAR de Tunja que fue puesta en funcionamiento por el Vicepresidente, Germán Vargas Lleras.


Paramo Pan de Azúcar

Visita de la Corporación al Paramo Pan de Azúcar.


Liberación Aguila Pescadora (Phandion haliaetus)

Este espécimen probablemente viene de Norte América migrando hacia el sur, durante su largo viaje se debilita y pierde fuerza, teniendo que descender y buscar en los espejos de agua su aliento y así poder continuar con su viaje, sin embargo, esto es aprovechado por personas inescrupulosas y son...


Liberación águila de páramo

En inmediaciones del parque natural regional de cortadera se liberó un espécimen de águila de páramo (Geranoaetus Melanoleucus) la cual fue rescatada por funcionarios de Corpoboyacá y tratada y recuperada en el hogar de paso que la corporación tiene con la Universidad Juan de Castellanos.


Hogar de paso Corpoboyacá y Universidad Juan de Castellanos

La corporación en conjunto con la fundación universitaria Juan de Castellanos, tienen en funcionamiento el Hogar de paso para Fauna en Riesgo en el municipio de Soráca, allí son atendidas las especias que son recuperadas por miembros de la corporación y donde los medicos de la Juan de Castellanos...


Entrega de Moto Taxis

Corpoboyacá ha estimulado a los recicladores para que se asocien y así puedan mejorar sus practicas, teniendo en cuenta su salud y que puedan desempeñar sus labores de la mejor forma, sin tener que usar animales, optimizando su trabajo y dignificando su labor.



Concurso de dibujo infantil ambiental 1

Concurso de dibujo infantil ambiental

Concurso de dibujo infantil ambiental.