Municipio de Arcabuco


Municipio de Arcabuco

El municipio de Arcabuco limita al Norte con los municipios de Moniquirá y Gámbita (Santander), al Sur, con los Municipios de Villa de Leyva y Chíquiza, al Oriente, con el municipio de Cómbita y al Occidente, con los municipios de Gachantivá y Villa de Leyva.

Lineamientos

Lineamientos generales para la construcción del documento de seguimiento y evaluación Plan de ordenamiento Territorial (POT) de Arcabuco en formato PDF

Anexos

A continuación se encuentran los archivos correspondientes a los anexos del documento de Lineamientos Generales. Haga clic sobre la pestaña de su interés y a continuación escoja el archivo que desea abrir o descargar.

Riesgos

A continuación se encuentran los archivos correspondientes el Plan de Acción para la Incorporación del Componente de Prevención de Riesgos en el EOT o POT del municipio. Haga clic sobre la pestaña de su interés y a continuación escoja el archivo que desea abrir o descargar.

Población

A continuación se encuentran los documentos correspondientes para la incorporación de las variables, análisis e indicadores demográficos; como factor fundamental en la toma de decisiones para el ordenamiento territorial, siguiendo los lineamientos del MAVDT. Haga clic sobre el archivo que desea abrir o descargar.