Convocatoria pública conformación consejo de cuenca pomca río carare minero


La Comisión conjunta conformada por la Corporación Autónoma Regional de Santander – CAS, la Corporación Autónoma Regional de Boyacá – CORPOBOYACA, y la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca – CAR.

De acuerdo a lo dispuesto en el numeral 2 del artículo 3 de la resolución No. 509 de 2013 del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible y la resolución de declaración en Ordenación de la cuenca del Río Carare Minero No. 2763 del 30 de octubre de 2014.

CONVOCA A:

Las organizaciones que asocien o agremien campesinos; organizaciones que asocien o agremien sectores productivos; organizaciones no gubernamentales ambientalistas; personas prestadoras de servicios de acueducto y alcantarillado; Juntas de Acción Comunal; Instituciones de Educación Superior; acueductos veredales; Reservas Naturales de la Sociedad Civil, ubicados en los municipios de Albania, Bolívar, Cimitarra, El Peñón, Florián, Jesús María, La Belleza, Landázuri, Puerto Parra, Sucre y Vélez, en el departamento de Santander; Buenavista, Briceño, Caldas, Chiquinquirá, Coper, La Victoria, Maripí, Muzo, Otanche, Pauna, Quípama, Saboyá, San Pablo de Borbur y Tununguá, en el departamento de Boyacá; y Carmen de Carupa, Paime, San Cayetano, Tausa, Topaipí, Villagómez y Yacopí, en el departamento de Cundinamarca.

INTERESADOS EN PARTICIPAR EN LA REUNIÓN DE ELECCIÓN DE LOS MIEMBROS AL CONSEJO DE CUENCA POMCA DEL RÍO CARARE MINERO A REALIZARSE:

Día: Viernes 29 de Julio de 2016
Lugar: Auditorio Comfaboy Chiquinquirá>
Dirección: Vía a Tunja norte No. 35-75
Hora: 10:00 am