Presentación resultados POMCA Río Alto Chicamocha


Consulte la documentación de actualización y los resultados de la Plan de Ordenación y Manejo de la Cuenca Hidrográfica Río Alto Chicamocha.

Si luego de analizar los resúmenes ejecutivos requiere revisar todo el documento técnico, este estará a disposición a través del punto de atención destinado para tal fin el cual es la Sede principal de la Corporación Autónoma Regional de Boyacá – CORPOBOYACÁ en la Antigua Vía a Paipa No 53-70. Tunja.

Para tal solicitud es necesario acudir a la sede principal de CORPOBOYACA y llevar un medio extraíble (portable) para la entrega de la información.

Una vez finalizado el plazo para la presentación de observaciones y recomendaciones, CORPOBOYACA procederá a estudiarlas y adoptará las medidas a que haya lugar.

Las personas y/o entidades interesadas en efectuar comentarios y observaciones al los documentos del plan de ordenación y manejo de cuenca contarán con un plazo de veinte (20) días hábiles a partir de la publicación. lo anterior en cumplimiento lo establecido en el artículo 2.2.3.1.6.4 del decreto 1076 de 2015.


Formato de recopilación de observaciones y sugerencias

Gracias por tomarse su tiempo para organizar y hacernos llegar sus aportes, fundamentales para la construcción conjunta y enriquecida del Plan. A continuación, como punto uno, solicitamos una serie de datos sobre las personas o entidades que nos entregan sus comentarios, y posteriormente, viene el espacio para cada punto que usted tenga para comentarnos.