Aviso la Corporación Autónoma Regional de Boyacá- Corpoboyacá requiere profesional en sociología, trabajo social y afines.


Interesados enviar sus hojas de vida hasta el 14 de septiembre de 2020 al correo electrónico de recepción hojas de vida: direcciongeneral@corpoboyaca.gov.co o radicarlas en la Sede Central ubicada en la ciudad de Tunja.

 REQUISITOS:

 

FORMACIÓN ACADÉMICA EXPERIENCIA
Título profesional en disciplina académica del núcleo básico de conocimiento o las disciplinas académicas o profesiones específicas en: Sociología, trabajo social y Afines. Veintisiete (27) meses de

experiencia profesional relacionada

Tarjeta profesional en los casos reglamentados por la Ley.

 

  DESCRIPCIÓN DE LAS FUNCIONES ESENCIALES

  1. Realizar, de acuerdo a asignación específica, las visitas de campo y elaborar los correspondientes conceptos técnicos que se requieran, en ejercicio de las funciones de autoridad ambiental, conforme a las disposiciones legales vigentes y los procedimientos establecidos por la Entidad.
  2. Atender oportunamente y de acuerdo a los lineamientos internos adoptados por la Entidad, las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias relacionadas con el ejercicio de la autoridad ambiental y con actividades que afecten o puedan afectar el medio ambiente.
  3. Suministrar la información sobre actividades ejecutadas en ejercicio de la autoridad ambiental con destino a los informes de gestión que solicitan las instancias internas y externas que se requieran de acuerdo a los cronogramas establecidos para cada caso en particular.
  4. Participar en los operativos que se realicen de control, seguimiento y vigilancia al uso de los recursos naturales en la jurisdicción de la Corporación y elaborar los informes técnicos respectivos.
  5. Ejecutar, cuando sea requerido, la actividad de elaboración de los salvoconductos, para la movilización de especímenes de la diversidad biológica y de especies de fauna y flora silvestre.
  6. Suministrar la información estadística que se requiera para la formulación del Plan de Gestión Ambiental Regional –PGAR-, el Plan de Acción; y el plan operativo anual del área y/o dependencia funcional.
  7. Contribuir con la organización, de acuerdo a las tablas de retención documental, de los expedientes correspondientes a los trámites del ejercicio de la autoridad ambiental y mantener actualizados los módulos del sistema de información para su consulta.
  8. Participar en la actualización de los procedimientos de la entidad, en la ejecución de las acciones de prevención de riesgos identificadas en los mapas y en la ejecución de las acciones de mejora del sistema de gestión de la calidad y los planes de mejoramiento suscritos con los entes de control y cumplir con las responsabilidades asignadas dentro del Sistema de gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Corporación.
  9. Las demás que se le asignen y que correspondan a la naturaleza del empleo.