Corpoboyacá, requiere profesional para vacante


Los interesados deben enviar sus hojas de vida hasta el 18 de septiembre de 2020 al correo electrónico de recepción hojas de vida: direcciongeneral@corpoboyaca.gov.co o radicarlas en la Sede Central ubicada en la ciudad de Tunja.

PROPÓSITO DEL CARGO

Compilar, analizar y desarrollar actividades para la actualización y mantenimiento del Sistema de Información ambiental con información geográfica y alfanumérica para la gestión misional de la Entidad.

FORMACIÓN ACADÉMICA

Título profesional en disciplina académica del núcleo básico de conocimiento o las disciplinas académicas o profesiones específicas en: Ingeniería Ambiental, Sanitaria y afines; Ingeniería Agrícola, Forestal y afines; Ingeniería Geográfica, Ingeniería Catastral, Ingeniería Civil, Ingeniería de Minas, Biología, Geología o Ecología.

Título de posgrado en la modalidad de especialización en sistemas de información geográfica. (No aplican equivalencias)

EXPERIENCIA

Trece (13) meses de experiencia Profesional relacionada.

DESCRIPCIÓN DE LAS FUNCIONES

  1. Participar en la formulación y actualización de los proyectos y actividades que le sean encomendadas en concordancia con el Plan de Acción.
  2. Revisar informes, reportar indicadores, mapa de riesgos y seguimientos a acciones de mejora del Sistema de Gestión de la Corporación.
  3. Desarrollar y ejecutar metodologías técnicas para la actualización de la información geográfica básica y temática producto de estudios corporativos y lineamientos dados por el Gobierno Nacional.
  4. Recopilar, en coordinación con las demás dependencias la información técnica pertinente para estructurar, alimentar y mantener actualizado el Sistema de información Geográfica y para la elaboración de cartografía digital de la jurisdicción.
  5. Transferir información y apoyo técnico a las Oficinas Territoriales, para garantizar la eficiencia y eficacia de la regionalización y apoyar su fortalecimiento y mejoramiento continuo de la gestión delegada.
  6. Participar en la formulación del Plan de Gestión Ambiental Regional –PGAR-, el Plan de Acción y apoyar la implementación del plan operativo anual del área y orientar su ejecución.
  7. Proponer y desarrollar metodologías para la determinación de línea base ambiental.
  8. Desarrollar el análisis y sistematización de la información estadística requerida para la evaluación de la gestión misional de la Entidad, a partir de los resultados obtenidos a través de los sistemas de información implementados en la Entidad.
  9. Participar en la actualización y seguimiento a la documentación del proceso
  10. Cumplir las responsabilidades asignadas dentro del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Corporación.
  11. Las demás que se le asignen y que correspondan a la naturaleza del empleo.