Logo Programa COMPAS Menú

Registros de prensa

En los medios

  • 24 Dic, 2018

    Boyacá Siete Días "Felices Fiestas Compas"

    En esta época tan especial de recogimiento y compartir con la familia, es muy importante encontrarnos en armonía con todo nuestro entorno, incluyendo el medio ambiente. Por esta razón, EL PROGRAMA COMPÁS Y LAS EMPRESAS PARTICIPANTES les damos las siguientes recomendaciones para pasar una navidad siendo amigables con el medio ambiente.

    Descargar
  • 21 Dic, 2018

    Boyacá Siete Días "Se aproxima la Gran Premiación"

    Hasta el momento cuarenta empresas han aceptado el reto y se encuentran participando en esta iniciativa que busca capacitarlos en practicas amigables con el medio ambiente y en temas de apropiación de una cultura ambientalmente sostenible.

    Descargar
  • 14 Dic, 2018

    Boyacá Siete Días "Así avanzan los COMPAS del Ambiente"

    Se han realizado 40 diagnósticos, con el objetivo de caracterizar y clasificar a cada una de las empresas participantes según su desarrollo en términos ambientales.

    Descargar
  • 19 Nov, 2018

    Boyacá Siete Días "Compromiso con el Compas"

    En ceremonia que se realizó el viernes anterior, teniendo como escenario natural el Lago de Sochagota de Paipa, directivos de la Corporación para el Desarrollo de Boyacá (Corpoboyacá) y empresarios boyacenses se comprometieron con la puesta en marcha del programa ambiental Compas.

    Descargar
  • 26 Oct, 2018

    Boyacá Siete Días "Compas 2018"

    Corpoboyacá abre convocatoria para capacitar y reconocer públicamente a aquellas empresas Boyacenses que deseen estimular una cultura ambiental responsable dentro de sus organizaciones,

    Descargar

2024 © Todos los derechos reservados Programa COMPAS