Acta de ajustes de montos de cofinanciación convocatoria 002 de 2014


Siendo las 2:30 P.m. del día 19 de Noviembre de 2014 en la oficina de la Subdirección de Planeacíón y Sistemas se reunieron el Subdirector (E), los profesionales del proceso Formulación, Evaluación y Seguimiento a la Gestión Misional, el asesor de la dirección y el jefe ( E ) de la oficina de Control Interno, con el fin de recibir la información del doctor Julio Roberto Guatibonza con referencia a la conversación con los alcaldes, que presentaron proyectos para adquisición de predios mediante la convocatoria 002 de 2014, a los cuales se les solicitaría la posibilidad de ampliar el monto de sus aportes.

El doctor Julio Roberto Guatibonza, se dirige a los asistentes comunicándoles que se ha realizado la gestión ante los alcaldes teniendo como resultado:

  • El señor alcalde del municipio de El Cocuy ha subido su oferta completando un porcentaje del 40% como contrapartida.
  • El señor alcalde del municipio de La Uvita ha subido su oferta completando un porcentaje 1 del 40% como contrapartida.
  • El señor alcalde del municipio de Mengua ha subido su oferta completando un porcentaje del 30% como contrapartida.
  • El señor alcalde del municipio de Soata ha subido su oferta completando un porcentaje del 30% como contrapartida.

Los demás alcaldes han manifestado que realmente en este momento no cuentan con presupuesto para subir sus contrapartidas, igual podemos ver que todos aportan más del 20%.

Igualmente les manifiesto que teniendo en cuenta los aportes ajustados de los alcaldes es posible cofinanciar los 7 proyectos aprobados.

Adjunto cuadro con la relación de los valores ajustados. Teniendo en cuenta estos ajustes, es necesario solicitar a los alcaldes ajustar los proyectos a los nuevos valores para expedir su aval ambiental y continuar el proceso para la firma del convenio.