Acta de cierre convocatoria 001b de 2014


Siendo las 5:30 P.m. del día 21 de Octubre de 2014 en la oficina de la Subdirección de Planeación y Sistemas se reunieron el Subdirector (E), los profesionales del proceso Formulación, Evaluación y Seguimiento a la Gestión Misional, un profesional de educación ambiental y un delegado de la oficina de Control Interno, con el fin de dar cumplimiento a lo establecido en la Convocatoria 001, parte B de 2014 y con ello efectuar el cierre y revisión de los proyectos presentados.

Se solicita al profesional del Banco de Proyecto la relación de proyectos entregados por el profesional de radicación, dando así por cerrada la presente convocatoria para lo cual se levanta la presente acta de cierre.

Los proyectos presentados ante la Corporación dentro del plazo establecido y en orden de radicación fueron:

“Implementación de proyectos ciudadanos de educación ambiental procedas y procesos de sensibilización en temas relacionados con cuidado del agua para juntas de acción comunal”. Presentado por ONG Fundación Socio ecológica Planeta Vivo Valor total: $ 106.250.000 Valor solicitado para cofinanciación: $ 85.000.000 Radicado el 21/10/2014 16:12:30 p.m. con el No. 140-14030, con 125 folios adjuntos y un CD.

Una vez revisado el objeto y la información adjunta en el proyecto allegado se efectúa la revisión del cumplimiento de los términos y requisitos establecidos en el marco de la Convocatoria 001 parte B de 2014, determinando lo siguiente: El proyecto presentado por la ONG Fundación Socio ecológica PLANETA VIVO, cumple con todos los requisitos solicitados, porque anexa los documentos requeridos, se habilita para calificación obteniendo calificación aceptable con los criterios de calificación por tal motivo se aprueba el proyecto para continuar el trámite de cofinanciación.

En el anexo 1 se presenta la verificación de requisitos, para el proyecto allegado, la presenta acta con sus anexos se publicará en la página web de la entidad a efecto de dar a conocer a los participantes en la convocatoria el resultado de la misma.

Los proyectos aprobados descritos en la presente acta, seguirán el tramite establecido en el procedimiento PEV-03 Numeral 5.4.1 “Proyectos objeto convocatoria banco de proyectos”.