Acta de cierre convocatoria 001a de 2014


Siendo las 5:30 P.m. del dla 16 de Octubre de 2014 en la oficina de la Subdirección de Planeación y Sistemas se reunieron el Subdirector (E), los profesionales del proceso Formulación, Evaluación y Seguimiento a la Gestión Misional y un delegado de la oficina de Control Interno, con el fin de dar cumplimiento a lo establecido en la Convocatoria 001, parte A de 2014 y con ello efectuar el cierre y revisión de los proyectos presentados.

Se solicita al profesional del Banco de Proyecto la relación de proyectos entregada por el profesional de radicación, dando así por cerrada la presente convocatoria para lo cual se levanta la presente acta de cierre. TEMA(S): ACTA DE CIERRE» CONVOCATORIA 001 PARTE A DE 2014″.

Los proyectos presentados ante la Corporación dentro del plazo establecido y en orden de radicación fueron:

  • “Aunar Esfuerzos Técnicos Y Financieros Entre La Corporación Autónoma Regional De Boyacá Y La Corporación Para El Desarrollo Sostenible – Corpofuturo Para Desarrollar Dos (02) Proyectos En La Provincia De Centro Y En El Pomca Garagoa; Relacionados Con El Establecimiento De Sistemas Silvopartoriles Bajo La Modalidad De Bancos Forrajeros En Franjas, En Asociación Con Praderas Mejoradas» Presentado por Corporación Para El Desarrollo Sostenible «CORPOFUTURO» Valor total: $ 127.500.000 Valor solicitado para cofinanciación: $ 102.000.000 Radicado el 16/10/2014 15:55:05 p.m. con el No. 160-13805, con 97 folios adjuntos y un CD.
  • “Establecimiento De Sistemas Silvopartoriles Bajo La Modalidad De Bancos Forrajeros En Franjas, En Asociación Con Praderas Mejoradas Como Estrategia Para La Mitigación De Los Efectos Medioambientales Negativos Causados Por La Actividad Ganadera» Presentado por Fundación Socio ecológica PLANETA VIVO Valor total: $ 127.544.490 Valor solicitado para cofinanciación: $ 101.916.175 Radicado el 16/10/2014 16:44:10 a.m. con el No. 140-13815, con 171 folios adjuntos y un CD.

Una vez revisado el objeto y la información adjunta en cada uno de los proyectos allegados se efectúa la revisión del cumplimiento de los términos y requisitos establecidos en el marco de la Convocatoria 001 parte A de 2014, determinando lo siguiente:

El proyecto presentado por la Fundación Socio ecológica PLANETA VIVO, no cumple con el requisito número 8. «Demostrar experiencia en contratos ejecutados con actividades específicas en proyectos agroforestales y/o silvopastoriles, con entidades del estado», por tal motivo se descarta para calificación.

Teniendo en cuenta lo anterior y verificando que el proyecto presentado por la Corporación Para El Desarrollo Sostenible «CORPOFUTURO»- cumple con todos los requisitos solicitados, porque anexa los documentos requeridos, se habilita para calificación cumpliendo con los criterios de calificación por tal motivo se aprueba el proyecto para continuar el trámite de cofinanciación. En el anexo 1. Se presenta la verificación de requisitos, para cada uno de los proyectos allegados, la presenta acta con sus anexos se publicará en la página web de la entidad a efecto de dar a conocer a los participantes en la convocatoria el resultado de la misma. Los proyectos aprobados descritos en la presente acta, seguirán el tramite establecido en el procedimiento PEV-03 Numeral 5.4.1 «PROYECTOS OBJETO CONVOCATORIA BANCO DE PROYECTOS».