Convocatoria 002 Compra de predios dirigida a propietarios en el Parque Natural Regional Serranía de las Quinchas


CONVOCATORIA 002 COMPRA DE PREDIOS DIRIGIDA A PROPIETARIOS EN EL PARQUE NATURAL REGIONAL SERRANÍA DE LAS QUINCHAS

CORPOBOYACÁ, en alianza con la empresa MANSAROVAR ENERGY COLOMBIA LTD., en cumplimiento de los planes de inversión 1% y compensación forestal de esta empresa, buscan predios ubicados dentro del PNR Serranía de las Quinchas para su adquisición. El criterio principal establecido para seleccionar los predios, es que se encuentren dentro del área protegida, y se tomará como referencia la cartografía
establecida en el Plan de Manejo Ambiental del Parque Natural Regional.

Para la inscripción y verificar que el predio se encuentra dentro del PNR Serranía Las Quinchas, el interesado deberá allegar Certificado de Tradición y Libertad, con máximo 3 meses de antigüedad, nombre del propietario y numero de contacto.

Una vez verificado que el predio se encuentra dentro del área protegida y que no posee limitación de dominio, se solicitará al oferente que adjunte la siguiente documentación para estudio de títulos:

• Carta de ofrecimiento de venta del predio por parte del propietario (titular del derecho real de dominio) al ente territorial.
• Certificado de tradición y libertad, con máximo 3 meses de antigüedad.
• Copia de las escrituras del bien referenciadas en el certificado de libertad y tradición o Sentencia de adjudicación, con sus respectivos anexos.
• Certificado de área de catastro (Certificado Nacional Catastral o Certificado Catastral Especial).
• Certificado de uso del suelo, expedido por planeación municipal.
• Plano predial o Plano predial catastral.