Plan de Saneamiento y Manejo de Vertimientos PSMV


Atención para todas las empresas de servicios publico de alcantarillado y/o municipios de la jurisdicción de Corpoboyacá.

Para todas las empresas de servicios publico de alcantarillado y/o municipios de la jurisdicción de Corpoboyacá que considere que cumple con los requisitos para solicitar la verificación de los motivos que dieron lugar retraso en las obras en incluidas en el Plan de Saneamiento y Manejo de Vertimientos PSMV para el año 2018, de acuerdo a lo estipulado en el decreto 2141 del 2016 debe presentar la solicitud hasta el 30 de enero del 2019 con los respectivos soportes.


Plan de saneamiento y manejo de vertimientos (PSMV)


Resolución MAVDT 1433 de 2004 Artículo 1.

Es el conjunto de programas, proyectos y actividades, con sus respectivos cronogramas e inversiones necesarias para avanzar en el saneamiento y tratamiento de los vertimientos, incluyendo la recolección, transporte, tratamiento y disposición final de las aguas residuales descargadas al sistema público de alcantarillado, tanto sanitario como pluvial, los cuales deberán estar articulados con los objetivos y las metas de calidad y uso que defina la autoridad ambiental competente para la corriente. tramo o cuerpo de agua. El PSMV será aprobado por la autoridad ambiental competente.

Formatos:

Tipo de Formato

Archivo

FGP-02 Formato solicitud PSMV V0 Descargar
FGP-89 Declaración costos e inversión V3 Descargar
Anexo 1 – Términos de referencia presentación PSMV V3 Descargar