Activando la Economía en Tiempos de Cambio


Es el programa de fortalecimiento dirigido a empresas e instituciones sin ánimo de lucro.

La Corporación Autónoma Regional de Boyacá (Corpoboyacá) hace extensiva la invitación a participar en el programa: «Activando la Economía Circular en Tiempos de Cambio», que lidera Impulsa en apoyo con Emporium Partners y el Ministerio de Comercio.

Este es un programa de construcción de redes dirigido a empresas e instituciones sin ánimo de lucro que participen en las cadenas de valor de los sectores manufactura, agropecuario y construcción.

El programa tiene como objetivo identificar empresas y/o entidades de los sectores priorizados que tengan iniciativas en sostenibilidad, para que puedan ser fortalecidas desde la apropiación de conocimientos e intercambio de experiencias en función con los beneficios de la economía circular. El programa cuenta también con expertos nacionales e internacionales, enfocados en identificar emprendimientos eficientes como modelo de generación de valor en estos momentos de reactivación económica.

Para Boyacá las inscripciones están abiertas hasta el sábado 28 de noviembre con cupos limitados por tal razón, las empresas que deseen inscribirse lo pueden hacer en el siguiente link: www.activandolaeconomiacircular.co