Avanza la tercera jornada de inducción y reinducción virtual Corpoboyacá


Por estos días funcionarios de la Corporación Autónoma Regional de Boyacá, participan de la Tercera Jornada de Inducción y Reinducción Virtual, espacios propicios para conocer más sobre el accionar de la autoridad ambiental de manera interna.

Corpoboyacá, a través del área de Gestión Humana, desarrolla su Plan Institucional de Capacitación, (PIC), siguiendo las directrices establecidas por el Departamento Administrativo de la Función Pública, en las cuales las instituciones deben abordar de manera integral los temas el Plan Nacional de Formación y Capacitación de Empleados Públicos para el Desarrollo de Competencias, fortaleciendo las capacidades, destrezas, conocimientos y competencias.

Para el director de Corpoboyacá, Herman Amaya el aprendizaje organizacional y el uso de metodologías diversificadas, son aportes a los esquemas pedagógicos diferenciales del Plan. Con relación a los mecanismos de seguimiento y evaluación se describen las características del sistema de evaluación de la capacitación relacionados con el plan operativo y estratégico de la entidad.

La jornada de este martes 22 de septiembre, inicio la capacitación: Nuestra institución y aplicativo SGI-Almera correspondiente al Sistema de Gestión de Calidad, donde participaron, la Dirección General, Control Interno, Secretaria General, Sub Ecosistemas, Gestión de Comunicaciones y las territoriales de Soatá, Socha entre otros.