Aviso No. 0235-20


QUE LA SOCIEDAD HOLCIM COLOMBIA S.A. IDENTIFICADA CON C.C. 860009808-5 PRESENTÓ ANTE LA ENTIDAD SOLICITUD DE MODIFICACIÓN DEL PLAN DE MANEJO AMBIENTAL, EN DONDE SE INCLUYE SOLICITUD DE CONCESIÓN PARA EL USO DE LAS AGUAS RESIDUALES TRATADAS (REÚSO), PROVENIENTES DEL FRENTE DE EXPLOTACIÓN Y ÁREAS DE INTERVENCIÓN DEL PROYECTO, LOCALIZADO EN LA VEREDA AGUA CALIENTE-USAMENA DEL MUNICIPIO DE IZA, CON DESTINO A SATISFACER LAS NECESIDADES DE USO AGRÍCOLA Y RIEGO DE VÍAS PARA EL CONTROL DE MATERIAL PARTICULADO.

PARA ATENDER ESTA SOLICITUD SE PRACTICARÁ VISITA OCULAR AL SITIO MENCIONADO, POR PARTE DE UN FUNCIONARIO AL SERVICIO DE LA ENTIDAD, LA CUAL SE LLEVARÁ A CABO EL DÍA 7 DE SEPTIEMBRE DE 2020. A LAS 08:00 AM A PARTIR DE LAS INSTALACIONES DE LA ALCALDÍA MUNICIPAL DE IZA – BOYACÁ

QUE CON EL FIN QUE LAS PERSONAS QUE SE CREAN CON DERECHO A INTERVENIR PUEDAN HACERLO, SE FIJARA EL PRESENTE AVISO EN EL MEDIO QUE PARA TAL EFECTO POSEAN LAS ENTIDADES, DURANTE TRES (3) DÍAS HÁBILES EN LA ALCALDÍA MUNICIPAL DE IZA Y EN CORPOBOYACÁ, SIENDO PERTINENTE PRECISAR QUE LOS TÉRMINOS SE REDUCEN EN MARCO DE LO NORMADO EN EL DECRETO 465 DEL 23 DE MARZO DE 2020, EL CUAL ORDENA EN SU ARTÍCULO 3 EL ADICIONAR EL ARTÍCULO 2.2.3.2.9.6 DEL DECRETO 1076 DE 2015, CON EL SIGUIENTE PARÁGRAFO TRANSITORIO:

«PARÁGRAFO TRANSITORIO. Mientras se mantenga la declaratoria de la emergencia sanitaria por causa del coronavirus COVID-19, por parte del Ministerio de Salud y Protección Social, los términos previstos para el trámite de las concesiones de agua superficiales a que se refiere la presente Sección 9, se reducirán a una tercera parte.»

LAS PERSONAS QUE SE CREAN CON DERECHO O TENGAN INTERÉS LEGÍTIMO PUEDEN FORMULAR Y SUSTENTAR SUS OPOSICIONES DURANTE LOS DÍAS DE LA PRESENTE PUBLICACIÓN.

DADO EN TUNJA EL 31 DE AGOSTO DE 2020.

Documentos