Capacitación de producción más limpia y consumo sostenible dirigida a sector esmeraldífero se llevará a cabo en San Pablo de Borbur


Tunja, 19 de agosto de 2014. La Corporación Autónoma Regional de Boyacá – Corpoboyacá y la Corporación para la Investigación Socio Económica y Tecnológica de Colombia (CINSET), ejecutan el Convenio 056 de 2013, “Programa de fortalecimiento y promoción de Producción más limpia y Consumo Sostenible que vincule al sector Productivo de la Jurisdicción de la Corporación Autónoma Regional de Boyacá – Corpoboyacá, en las cadenas de valor focalizadas (Automotriz y Esmeraldífero)”.

En el marco de este convenio, se invita a toda la comunidad: operadores mineros, responsables del área de recursos humanos, ambiente y salud ocupacional, a un Taller de Gestión en temas ambientales dirigido a las empresas del sector esmeraldífero que se llevará a cabo en el salón de la alcaldía del municipio de San Pablo de Borbur, este jueves 21 de agosto de 2014, a partir de las 8:30 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde. La participación en esta jornada no tiene ningún costo e incluye almuerzo y refrigerio.

Los interesados puede confirmar asistencia al correo electrónico cinset@cinset.org.co, o al teléfono (1) 2560961 (Bogotá).
Esperamos contar con su valiosa presencia que será fundamental para el éxito de la jornada.