Conozca aquí los preseleccionados en la Convocatoria N° 001 de 2020 NEGOCIOS VERDES


Tunja, 20 de mayo de 2020

CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DE BOYACÁ – CORPOBOYACÁ

CONVOCATORIA N° 001 DE 2020

Dando cumplimiento a los plazos establecidos, el equipo de Negocios Verdes de la Subdirección de Ecosistemas y Gestión Ambiental de CORPOBOYACÁ, con el acompañamiento del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, presenta a continuación los inscritos que han sido preseleccionados como potenciales Negocios Verdes y los preseleccionados como Emprendimientos Verdes, en el marco de la Convocatoria N°001 de 2020, la cual tiene como objetivo “Identificar e Incentivar ideas o Negocios Verdes en la jurisdicción, para posicionarlos como un nuevo renglón de la economía regional”.

Todos aquellos preseleccionados iniciarán proceso de verificación documental y cuando sea posible, verificación en campo, para finalmente obtener el aval como Negocio Verde si cumple con todos los requisitos. En el caso de los Emprendimientos Verdes, iniciarán proceso de fortalecimiento y alistamiento para la participación del programa “Emprende verde” del MADS y el SENA.

No obstante lo anterior, todos los inscritos recibirán retroalimentación del proceso a través de correo electrónico con detalle de cada caso.

La Corporación exalta la participación de 150 proyectos, destaca su interés y abre sus puertas para éstas y más iniciativas. Si existen inquietudes o alguna orientación adicional, hacerlas llegar a través de nuestro correo electrónico: negociosverdes@corpoboyaca.gov.co.