Convocatoria para organizaciones no gubernamentales y organizaciones comunitarias de base


El dia lunes 18 de noviembre a las 9:00 am en el Aula Ambiental de Corpoboyacá, se realizará un evento de divulgacion de la convocatoria de

TFCA Colombia, con el propósito de continuar apoyando la conservación de los bosques tropicales. Igual que las anteriores, esta convocatoria empieza con la presentación de perfiles, siguiendo las indicaciones de estos términos de referencia, y continúa, para los perfiles que sean aprobados, con la presentación de proyectos. Es decir, que en esta etapa las organizaciones interesadas deben presentar perfiles y luego, si el perfil presentado es aprobado, serán invitadas mediante una carta a presentar el proyecto y recibirán los Términos de Referencia para hacerlo.

Esta es entonces una invitación a las organizaciones no gubernamentales y organizaciones comunitarias de base que tengan experiencia de trabajo en la Serranía de Los Yariguíes y en el Corredor Andino de Bosques de Robles, a presentar perfiles (ideas de proyecto) que aumenten el área en conservación de ecosistemas en estas dos áreas forestales, utilizando mecanismos que involucren a las comunidades, las organizaciones y/o las instituciones locales y regionales.

Más información en : www.fondoaccion.org/sccs/detalles_item_listado.php?id=200&id_categoria=10&id_subcategoria=80