Corpoboyacá ahora en TikTok


Como una estrategia de educación ambiental para concienciar sobre el cuidado de la naturaleza, la Corporación Autónoma Regional de Boyacá (Corpoboyacá), llega a la red social Tik Tok.

Corpoboyacá compartirá ideas, promoverá proyectos, emprendimientos e iniciativas campesinas y ciudadanas que se unen con el propósito de seguir construyendo un departamento más sostenible.

A través de esta plataforma, la corporación busca generar un impacto positivo impulsando hashtags y campañas ambientales misionales a través de los tags #AmorNatural, #Ambiente, #CrisisClimática, #Reciclaje, #EcoAmigos, entre otros.

Síguenos en nuestro TikTok @corpoboyaca. Sí quieres crear una cuenta o un perfil en Tik Tok fácil y rápido, debes comenzar descargando la aplicación en tu dispositivo móvil. La misma, es compatible con sistemas operativos iOS y Android, por lo que podrás descargarla desde las tiendas oficiales de Play Store y Apple Store.

Los jóvenes y las personas seguidores de esta red social podrán encontrar información de interés, concursos y preguntas: ¿ya tomaste la decisión de dejar de utilizar las bolsas de plástico?” o “¿Comprarías artículos de segunda mano?”.

“Es tiempo de pactar la paz con la naturaleza”.