¡Corpoboyacá amplía convocatoria de Negocios Verdes 2021!


Con el fin de garantizar una mayor participación de las empresas, la Corporación ha ampliado el periodo de convocatoria para Negocios Verdes.

Para el director de la Corporación, Herman Amaya, fortalecer la economía verde y sostenible en el departamento, es una manera de aportar a las comunidades y que estas así mismo contribuyan al cuidado de los territorios a través de la producción y el consumo responsables con el ambiente. Por tal razón se ha ampliado el plazo hasta el 31 de mayo para que más negocios puedan postularse a esta iniciativa de la Corporación.

Los Negocios Verdes contemplan las actividades económicas en las que se ofrecen bienes o servicios que generan impactos ambientales positivos y que incorporan buenas prácticas ambientales, sociales y económicas. Esto con enfoque de ciclo de vida; lo que contribuye a la conservación del ambiente como capital natural que soporta el desarrollo del territorio (ONVS, 2014).

La convocatoria se abrió al público desde el 30 de marzo e irá hasta el 31 de mayo de 2021 y se desarrollará mediante los siguientes pasos:

  1. Apertura de la convocatoria. Marzo 30 de 2021
  2. Jornada de socialización de la convocatoria y aclaración de inquietudes. Abril 15 al 23 de 2021
  3. Cierre de la convocatoria. Mayo 31 de 2021
  4. Revisión y verificación de la información y publicación de los postulantes pre-seleccionados. junio 1 al 15 de junio de 2021
  5. Publicación de los postulantes pre-seleccionados (cumplimiento de requisitos mínimos). Junio 16 de 2021

Si deseas conocer todos los pasos a seguir e inscribirte en la convocatoria, puedes acceder y descargar todos los documentos que encontrarás a continuación:

Conocer la Ampliación convocatoria Negocios Verdes 2021 en formato pdf

Conocer el Anexo 1. Carta de consentimiento informado  en formato Word

Conocer el Anexo 2. Cuadro Vedas en Colombia. MADS 2019 en formato pdf

Conocer el Anexo 3. Listado Asociados  en formato Excel