Corpoboyacá entregó avales de confianza a 23 Negocios Verdes de Boyacá


La Corporación Autónoma Regional de Boyacá (Corpoboyacá), entregó avales de confianza a 23 Negocios Verdes verificados, con el propósito de ofrecerles más y mejores herramientas para que sus servicios y productos sean reconocidos por los consumidores y el sector empresarial del departamento.

Con el aval de confianza, los Negocios Verdes verificados por Corpoboyacá contarán con una mejor carta de presentación ante sus consumidores actuales o posibles clientes.

Los 23 Negocios Verdes avalados por Corpoboyacá se clasifican en actividades de producción de agroecología, agroindustria como café, mermelada de arándanos, artículos de cuidado personal, ecoturismo, energía solar y variedades.

“El certificado entregado hoy acredita que estas empresas desarrollan y comercializan bienes y servicios con impacto ambiental positivo, incorporando prácticas con enfoque de ciclo de vida y se dedican a alguna de las actividades del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible”, dijo Herman Amaya, director de la corporación.

El aval de confianza tiene vigencia de un año, es decir, será válido hasta diciembre del 2022. La renovación de esta acreditación estará condicionada a los avances en los compromisos adquiridos por los Negocios Verdes y el seguimiento por parte de Corpoboyacá.