Corpoboyacá no tendrá atención al público


Durante los días del 17 al 20 de marzo, Corpoboyacá no prestará servicio a la comunidad como medida de prevención.

17 de marzo de 2020. En atención a la directriz emanada por Herman Amaya, director general de la Corporación Autónoma Regional de Boyacá – Corpoboyacá, nos permitimos informarle al público en general que a partir de hoy y hasta este viernes 20 de marzo, no tendremos atención al público siguiendo los parámetros dados por la Presidencia de la República, el Gobierno Departamental y la Alcaldía Municipal de Tunja, dada la coyuntura del posible brote de Coronavirus.

Esta medida aplica para la sede principal en Tunja y las territoriales de Socha, Pauna, Miraflores y Soatá, donde atenderemos por medio de diferentes canales de información como se indica en la Resolución No. 672 del 16 de marzo de 2020, que podrá consultar en el siguiente link: https://www.corpoboyaca.gov.co/cms/wp-content/uploads/2020/03/RESOLUCION-672-MEDIDAS-TRANSITORIAS.pdf o en nuestra página web www.corpoboyaca.gov.co.

Velar por la seguridad de nuestros usuarios, trabajadores y sus familias, es primordial para esta administración, por eso los invitamos a que desde sus hogares tomen las medidas necesarias para poder enfrentar esta pandemia que está llegando a todo el territorio nacional y así evitar su propagación, siempre y cuando se adopte la asepsia correcta para poder detener este virus.

Estaremos informando por este medio, los horarios de atención al público para la próxima semana. FIN / Gestión Comunicaciones.