Corpoboyacá rinde cuentas


Redacción:  Corpoboyacá
Fotografía: Nano Díaz

La Corporación Autónoma Regional de Boyacá (Corpoboyacá), tiene todo listo para su rendición de cuentas, una jornada que se desarrollará el próximo 28 abril a partir de las 8:00 de la mañana en la Institución Educativa El Rosario, sede El Volcán – Paipa, Boyacá.

El director de Corpoboyacá, Herman Amaya, expondrá el informe correspondiente al tercer año de gestión; donde se socializarán los resultados financieros, Informe de Gestión Misional – Seguimiento por programas y el Informe Administrativo del Plan de Acción institucional 2020-2023 “Tiempo para Pactar la Paz con la Naturaleza”.

Esta es una invitación muy especial para que todos los boyacenses, nos acompañen, les contaremos resultados, avances y detalles de nuestra gestión, además celebraremos el día de los niños con obras de teatro y jornadas de educación ambiental”, dijo Amaya.

Este proceso permite adoptar espacios de democracia participativa entre los servidores y fortalece los canales de comunicación con los grupos de interés de la entidad.