Corpoboyacá se toma el municipio de Paz de Río en el segundo día de la Semana del Agua


El director de la Corporación Autónoma Regional de Boyacá Corpoboyacá, Herman Amaya Téllez, junto a la Ingeniera Sonia Natalia Vásquez, Subdirectora de Ecosistemas y Gestión Ambiental, el Jefe de la oficina Territorial Socha, Ing. Jeisson A. Carreño y su equipo de trabajo y el equipo de Estrategia de Formalización del Recurso Hídrico, realizaron entrega de concesiones y los PUEAAS en el marco de la Estrategia de Formalización en el municipio de Paz de Río, donde también se desarrollaron diferentes actividades que enmarcan la Semana del Agua «5 días para exaltarla, toda una vida para cuidarla».

Toma de aulas

El equipo de estrategia de formalización del recurso Hídrico en horas de la mañana se tomó las aulas de la Institución Educativa Técnica Industrial y minera donde se hizo entrega de las cartillas ‘Héroes de la Naturaleza’, y 500 botilitos a los niños de primaria y a los estudiantes de secundaria, gracias a la colaboración de la empresa Triturados Paz de Río quien aportó este material.

Toma de la plaza principal

En esta actividad se entregaron 180 relojes de arena con 4 minutos de tiempo de duración, para llamar a la conciencia de los habitantes sobre el uso eficiente y ahorro del agua durante el proceso de ducha en sus hogares.

Corpoboyacá invita a todos los ciudadanos a que participen de todas las actividades de la Semana del Agua. Consulte la programación a través de nuestra página web https://www.corpoboyaca.gov.co