Desde Paipa, Corpoboyacá rinde cuentas 2022 esta semana


Redacción:  Corpoboyacá
Fotografía: Corpoboyacá

Este viernes, 28 de abril, desde la Institución Educativa El Rosario, sede El Volcán, del municipio de Paipa, lugar donde se encuentra una de las estaciones móviles de monitoreo de calidad del aire, la Corporación Autónoma Regional de Boyacá, Corpoboyacá, rendirá cuentas de su gestión 2022 ante la comunidad boyacense.

Durante del desarrollo de la jornada se socializarán los resultados financieros, las metas cumplidas con respecto a los programas y proyectos del plan de acción institucional 2020-2023 ‘Tiempo de Pactar la Paz con la Naturaleza’.

Esta rendición de cuentas tiene como objetivo contarles a los boyacenses las múltiples acciones que hemos hecho para promover la sostenibilidad del territorio, orientadas al recurso hídrico, ordenamiento, autoridad y educación ambiental, y todos esos procesos en los cuales hemos sido capaces de sumar esfuerzos con el sector productivo, con la comunidad, de cara a tener acciones que nos permitan pactar la paz con la naturaleza”, afirmó el director de Corpoboyacá, Herman Amaya.

La rendición de cuentas será a partir de las 8:00 am.

Todas y todos los boyacenses están cordialmente invitados.

Igualmente, podrán seguir la transmisión a través de las redes sociales institucionales, como lo son Facebook y YouTube y la página web: https://www.corpoboyaca.gov.co.

Audio⇒ Herman Amaya - Director General de Corpoboyacá: