el aula ambiental de corpoboyacá se viste de gala para celebrar día del agua


Con Alianza Interinstitucional por el agua, Corpoboyacá, Proactiva Aguas de Tunja, la Empresa de Energía de Boyacá, Servitunja, la institución educativa Leonor Álvarez Pinzón y la Policía Ambiental, se celebrará el día del agua en el Aula Ambiental de la Corporación.

A partir de las 2 de la tarde se abre espacio para el arte y la puesta en escena de una obra de teatro sobre el cuidado de los recursos naturales por parte del grupo Sombritas de la Normal Superior Leonor Álvarez Pinzón y el veredicto del jurado para conocer a los ganadores del Concurso de Pintura » Tu propuesta Creativa para cuidar el Agua».

Una variada programación que incluye la experiencia exitosa del Club Amigo del Agua de Proactiva, explicaciones sobre la huella hídrica del reciclaje, por parte de Servitunja, y Agua y energía, lema de la celebración para el 2014, por parte de la Ebsa, serán algunas de las actividades que se desarrollarán.

Se cerrará la jornada con la actividad «mascotiando», juegos, recreación y premios para los pequeños de las diferentes instituciones educativas que se harán presentes.