Fueron presentados los nuevos coordinadores de la Red Departamental de Jóvenes de Ambiente


Tunja, 30 de enero de 2018 – Corpoboyacá: Acontecimiento que tuvo lugar en la sala de Juntas de Corpoboyacá, en presencia del Director General José Ricardo López Dulcey.

A la misma asistieron los coordinadores salientes y el equipo de nuevos líderes para el año 2018, quienes conjuntamente agradecieron al ingeniero Ricardo López, por el apoyo recibido y a su vez instaron a continuar con el trabajo en proyectos conjuntos.

En la actualidad, la Red Departamental de Jóvenes de Ambiente de Boyacá, se consolida como uno de los nodos más fuertes a nivel nacional teniendo en cuenta el número de procesos adelantados, número de voluntarios vinculados y el liderazgo asumido por sus integrantes.

«Aquí se ratificó en todos los puntos de vista que somos un nodo legítimo, el cual ha ejercido un liderazgo realmente incluyente»: manifestó el ingeniero Julián Avella nuevo Coordinador Departamental, respecto de la participación de la Red de Jóvenes en el VIII Encuentro Nacional de Jóvenes de Ambiente realizado el pasado mes de diciembre en Quibdó.

Estos son los jóvenes voluntarios que conforman un equipo renovado y que liderarán la promoción de la educación ambiental en el territorio boyacense durante un año:

– Coordinador General Departamental: Julián Avella Pesca; Quien a través de un trabajo conjunto articulará a las demás coordinaciones.

– Coordinadora de Comunicaciones Departamental: Karen Dajhana Torres Pedraza; Tendrá a su cargo el manejo de las comunicaciones de la red a través de diferentes canales.

– Coordinador Temático Departamental: Jairo Alfonso Rodríguez Aparicio; Manejará todas las temáticas con las que trabaja la Red en el Departamento.

– Coordinadora Territorial Departamental: Karent Dayana Aguilar Botía; Tendrá a cargo el seguimiento a la gestión en los territorios.

– Coordinadora Institucional Departamental: María Victoria Márquez; Será responsable del manejo de las relaciones institucionales de la Red con terceros.

Fotografías
Documentos