Graduación de los representantes sectoriales de la mesa de trabajo permanente del lago de Tota


La Mesa Permanente de Trabajo del Lago de Tota, es un encuentro de los representantes sectoriales de esta región del departamento, que se reúnen en diferentes ocasiones para analizar las problemáticas de este humedal, trabajar en el encuentro de soluciones y aportar con el desarrollo ambiental del lago.

Corpoboyacá como autoridad ambiental y asesor, en el interés de fortalecer los canales de comunicación con la población, lidera esta mesa permanente de trabajo, presta a convertirse en un Consejo de Cuenca a partir de las necesidades y planteamientos de los habitantes que se han integrado a través de este proceso.

Es por esta razón, que este viernes 31 de enero, en la Universidad del Rosario, a partir de las 10 de la mañana se llevará a cabo una jornada denominada: “Taller sobre negociación de conflictos ambientales” para la cual se cuenta con la presencia de importantes conferencistas, especialistas en el tema; además de la respectiva jornada de graduación de los representantes de que de forma comprometida, estuvieron presentes en las reuniones y actividades de la Mesa Permanente de Trabajo del Lago de Tota.

Para aquellas personas que requieran el traslado desde el municipio de Aquitania y alrededores hacia la ciudad de Bogotá, la Alcaldía municipal, ha dispuesto de un bus que partirá de esta población a las 5 de la mañana y regresará en las horas de la noche, tras finalizar la actividad. Los integrantes de esta Mesa Permanente de Trabajo del Lago de Tota, están cordialmente invitados. La Corporación Autónoma Regional de Boyacá – Corpoboyacá, los espera.