Inicia proceso de regionalización de Corpoboyacá


Con la apertura de la oficina satélite de El Cocuy, la Corporación Autónoma Regional de Boyacá inicia su proceso de regionalización. El jueves 4 de abril en horas de la mañana el Director General de Corpoboyacá, en compañía de Parques Nacionales, alcaldes de la Provincia de Gutiérrez y funcionarios de las entidades acompañantes, hará la instalación oficial de la oficina ubicada en la Alcaldía de El Cocuy, la cual contará con tres funcionarios y tendrá por objeto mayor presencia de la autoridad ambiental en la región.

Esta es una alianza con Parques Nacionales, para atender las necesidades de la región en materia ambiental, haremos presencia de manera oportuna y eficiente a lo largo y ancho del Departamento por una Región Estratégica para la Sostenibilidad, expresó el Director General de la Corporación.

En el mes de mayo se continuará con la apertura, de las que serán regionales en los municipios de Pauna, Miraflores, Socha y Soatá y otra oficina satélite en el municipio de Puerto Boyacá.