Nueva subdirectora administrativa


Como Subdirectora Administrativa y Financiera encarga de Corpoboyacá, fue nombrada la Economista Ahiliz Rojas Rincón. La nueva funcionaria es oriunda de Soatá y actualmente es candidata a Doctora en Economía de la Universidad Autónoma de Madrid, Maestra en Gobierno Municipal de la Universidad Externado de Colombia y especialista en Gestión del Desarrollo Territorial.

La Doctora Rincón es experta en temas relacionados con Globalización y Desarrollo Sostenible; Gestión y Dirección de entidades públicas, control fiscal y financiero, impacto de las Tecnologías de la Información y la Comunicación – TIC´s en los entes territoriales y elaboración planes de ciencia y tecnología.

Dentro de su amplia experiencia laboral se ha destacado como investigadora del grupo científico del proyecto “Elaboración Plan estratégico de Ciencia, tecnología e innovación para la equidad en salud” del convenio interinstitucional Secretaría Distrital de Salud de Bogotá y Maloka, Directora Administrativa y Financiera de la Secretaria Distrital de Gobierno de la Alcaldía Mayor de Bogotá.

En la Universidad Pedagógica y tecnológica de Colombia ha ocupado diversos cargos : Asesora de la Vicerrectoría Académica , coordinadora del Grupo de Bienestar Social, jefe de Almacén, coordinadora del Grupo de Publicaciones e Imprenta, coordinadora del grupo de Tesorería, en la Personería de Tunja, Secretaria General de y Personera Delegada para asuntos presupuestales y Régimen Tributario y en la Loetría de Boyacá realizó el estudio financiera durante los años 1995 y 1996. El Director General y funcionarios de Corpoboyacá le auguran éxitos en su gestión.