Playa Blanca abre los sentidos de la Selección Colombia Femenina de Fútbol de Amputados


Redacción:  Comunicaciones Corpoboyacá
Fotografía: Comunicaciones Corpoboyacá

Corpoboyacá recibió a la Selección Colombia Femenina de Fútbol de Amputados en Playa Blanca, uno de los destinos más emblemáticos del Lago de Tota.

Esta visita forma parte de una gira que el equipo está realizando a nivel nacional, con el objetivo de dar a conocer su participación en el próximo Campeonato Mundial de Fútbol de Amputados, que se celebrará en Barranquilla en el próximo mes de noviembre.

Durante su estancia en Playa Blanca, las jugadoras disfrutaron de un espacio de integración y esparcimiento, promoviendo el bienestar y la salud en un entorno natural privilegiado, Laura Bello, funcionaria de Corpoboyacá, resalta que Playa Blanca es un espacio para que todos los visitantes conecten con la naturaleza y sus bondades. “Boyacá es un departamento privilegiado, en él encontramos todos los climas y nuestros deportistas, encuentran en este territorio la altura perfecta para mejorar sus fortaleces físicas”, señaló Bello.

Esta actividad no solo refuerza el espíritu de equipo, sino que también resalta la importancia del deporte como herramienta de inclusión y superación.

“Agradecemos la gestión adelantada por la alcaldesa del hermoso municipio de Tota, Diana Riaño, y su invitación a las jugadoras para conocer uno de los grandes tesoros del departamento”, puntualizó la funcionaria.

Este destino natural, permite que las nuestras jugadoras conozcan la playa más alta, ubicada en el lago más grande de Colombia.

Corpoboyacá invita a todos los colombianos a vivir una experiencia enriquecedora en Playa Blanca, un lugar que combina belleza natural y oportunidades para la reflexión y el descanso.

Las puertas de este destino están abiertas para todos, y pueden reservar su ingreso a través de nuestra página web: https://www.corpoboyaca.gov.co.

¡Playa Blanca abre tus sentidos!