Se reunieron los Consejeros del POMCA para la Cuenca Alta del Río Chicamocha.


Tunja 06 de diciembre de 2016 – Corpoboyacá: Dentro del marco de la actualización del Plan de Ordenación y Manejo Ambiental de la Cuenca Alta del Río Chicamocha POMCA; el día de hoy se dio inicio a los procesos de socialización con los integrantes del Consejo de Cuenca.

La jornada se desarrolla en el Aula Ambiental de la Corporación, donde se dan a conocer los alcances obtenidos a la fecha por parte del consultor, con el propósito de lograr una efectiva retroalimentación con los consejeros.

La información sustentada durante el encuentro, servirá de herramienta a las comunidades que integran la Cuenca Alta del Río Chicamocha, para que conozcan de primera mano las acciones que se han emprendido y se van a ejecutar, en torno a la conservación de esta riqueza natural.

A la reunión asistieron los representantes de los municipios que integran la Cuenca, así como; Juntas de Acción Comunal, Sector Productivo, Instituciones de Educación Superior, Acueductos Veredales, ONGs y la Gobernación de Boyacá.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Posterior a este evento, se dará apertura a los talleres de socialización, concernientes a la fase de formulación, prospectiva y zonificación, que integrarán a todos y cada uno de los diferentes actores que hacen parte de la Cuenca.