Servicios virtuales habilitados por Corpoboyacá mientras se supera emergencia por la pandémia


Accede a los servicios virtuales habilitados por Corpoboyacá mientras se supera emergencia por la pandemia.

El director Herman Amaya, continúa en modalidad de trabajo en casa junto a los subdirectores y equipo de trabajo, ultimando detalles para la presentación del Plan de Acción y a su vez, garantizando el servicio a los usuarios, a través de las tecnologías de la información y las comunicaciones habilitadas.

De esta manera se modifica la resolución No. 693 del 24 de marzo y se continúan adoptando medidas urgentes para garantizar la prestación del servicio a los usuarios, señalado en la nueva resolución No 720 del 13 de abril de 2020.

Debido a que la atención al público continuará suspendida presencialmente hasta el 27 de abril y se ampliará el término de la suspensión temporal hasta que permanezca vigente la emergencia sanitaria declarada por el Ministerio de Salud y Protección Social, los usuarios y ciudadanía en general seguirán haciendo uso del correo ousuario@corpoboyaca.gov.co, el cual será de uso exclusivo para efectuar las notificaciones o comunicaciones.

Así mismo, estarán disponibles las redes sociales y la página web (www.corpoboyaca.gov.co) para la difusión de información de interés sobre Plan de Acción y medidas tomadas respecto a la emergencia sanitaria.

Para el caso de tramites ambientales en curso o nuevos, control y seguimiento de permisos, concesiones y autorizaciones, licencias ambientales, procesos sancionatorios y demás requerimientos con la entidad, consulte el siguiente documento de la resolución No 720 del 13 de abril de 2020: Accede al siguiente link: https://www.corpoboyaca.gov.co/cms/wp-content/uploads/2020/04/RESOLUCION-No-720-de-13-de-Abril.pdf

Por último el Director Amaya dijo: “debemos ser conscientes de esta pandémia y aportar desde la seguridad de nuestros hogares a que el Coronavirus no se expanda. Este tiempo debe convocar lo mejor de nosotros para ser creativos y convivir en familia mientras superamos esta difícil situación”.

Es de anotar que la Corporación Autónoma Regional de Boyacá, seguirá acatando las medidas y/o determinaciones del gobierno departamental y nacional frente al Covid-19.