¡Hasta Siempre Heidy!


El ingeniero José Ricardo López Dulcey, el Cuerpo Directivo y la Familia Corpoboyacá, lamentan profundamente el deceso de su amiga y compañera Heidy Johana Ramírez Castillo.

Nos solidarizamos con su familia, amigos y allegados, compartiendo el dolor por su inesperada partida, desconsolados por el inmenso vacío que deja en la existencia de todos los que tuvimos el honor de disfrutar de su ser, alegría y espontaneidad, únicos como ella, genuinos como su sonrisa e inigualables como su presencia y serenidad.

Son infinitos los recuerdos y buenos momentos los que nos dejas Heidy Johana, e indescriptible la profunda herida que marca en nuestras almas este final, este adiós.

Hoy, sólo el tiempo podrá disuadir tanta tristeza que este oscuro momento deja en nuestros corazones, siempre con la esperanza puesta en que un mejor lugar te aguarda, ofreciéndote la paz que en este mundo te fue interrumpida.

Esperamos que desde la eternidad Heidy Johana, nos tengas presentes en tus plegarias y bendiciones, brindándonos fortaleza y calma para sobrellevar esta dura etapa, encontrando el entendimiento suficiente para aceptar tu partida.

Pedimos al Dios Todopoderoso, que te acoja en su seno, otorgando Paz en tu lecho, mientras nosotros mantendremos latente tu recuerdo en nuestros pensamientos a la espera de un reencuentro.