Todo listo para el lanzamiento de la cartilla: Orquídeas de Boyacá


El director de la Corporación Autónoma regional de Boyacá (Corpoboyacá), Herman Amaya, manifestó que este sábado 11 de diciembre para celebrar el Día Internacional de las Montañas se realizará, en el municipio de San Pablo de Borbur, el lanzamiento de la cartilla para colorear: Orquídeas de Boyacá, los colores de la naturaleza.

La actividad se realizará a partir de las 9:00 am, en la Finca San Luis un mágico lugar, certificado por Corpoboyacá como un Negocio Verde, muy cerca de los cerros de Fura y Tena que hacen parte del patrimonio cultural de la zona de explotación de esmeraldas de Colombia.

“Estamos felices de entregar la cartilla de orquídeas, que en esta oportunidad llegará a los niños con colores. Este año el reto fue mayor en diseño e información”, indicó el director de Corpoboyacá.

Este tipo de contenidos, se convierte en un material valioso de carácter educativo, científico e ilustrativo para todas las edades y desde Corpoboyacá estamos convencidos que vienen desafíos mayores frente al enorme compromiso de cuidar y preservar nuestros ecosistemas, puntualizó Herman Amaya.

Corpoboyacá invita a los boyacenses a seguir la transmisión del evento a través de Facebook Live de Corpoboyacá.